Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El PSV rescató el empate en tiempo de compensación

Publicado hace

el día

PSV rescató el empate

Con la presencia de 'Chucky' Lozano durante los primeros 45 minutos y sin Erick Gutiérrez el PSV rescató el empate en tiempo de compensación ante el Heerenveen.

Los Granjeros visitaron al Hereenveen en duelo correspondiente de la fecha 22 de la Eredivisie y tras ir perdiendo 2-0 al medio tiempo se repusieron en el complemento para sumar 1 punto.

Los locales se adelantaron muy pronto y al minuto 25 ya ganaban con tantos de Nick Viergever en propia puerta y de Michel Vlap.

Puedes leer: Antoine Griezmann le dio el triunfo al Atlético de Madrid.

Te interesaSir Alex Ferguson volverá al banquillo del Manchester United.

Para el segundo tiempo el técnico del PSV Mark Van Bommel decidió sacar del campo a Hirving Lozano que no tuvo su mejor día y le dio ingreso al juvenil Cody Gakpo que tuvo una mejor actuación que el mexicano.

Este fue un partido especial para el 'Chucky' ya que cumplió sus primeros 50 partidos disputados en la Eredivisie aunque sigue sin mostrar su mejor nivel.

El extremo uruguayo Gastón Pereiro recortó distancias para el PSV al minuto 59. Pereiro cobró de gran forma un tiro libre que ingresó pegado al poste derecho de la cabaña del Heerenveen.

Los Granjeros se volcaron al ataque y Donyell Malen, que ingresó al minuto 81 logró el empate de último minutoy evitó la derrota del PSV Eindhoven ante el Heerenveen.

PUBLICIDAD

Populares