Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

PSV perdió el invicto en Holanda ante el Feyenoord

Publicado hace

el día

PSV perdió el invicto en Holanda

Se disputó la jornada 14 de la Eredivisie y se presentó una sorpresa muy grande ya que el PSV perdió el invicto en Holanda tras caer 2-1 ante el Feyenoord en el estadio De Kuip. Esta derrota de los granjeros permitió que el Ajax de Ámsterdam, que ganó su partido ante el ADO Den Haag, se coloque a 2 unidades del PSV.

Los mexicanos Hirving 'Chucky' Lozano y Erick Gutiérrez no pudieron evitar el descalabro de los granjeros en su visita a Rotterdam.

El 'Chucky' disputó los 90 minutos y no tuvo una destacada actuación, mientras que el 'Guti' ingresó al minuto 68 y dio la asistencia del único tanto del PSV Eindhoven.

Puedes leer: El Arsenal remontó para vencer al Tottenham en un Derby emocionante.

Te interesa: La Juventus amplió su liderato en Serie A.

Nicolai Jorgensen y Sam Larsson marcaron en un lapso de 5 minutos del primer tiempo para el Feyenoord que fue superior al PSV y logró una victoria muy importante que los acercó a la punta de la liga holandesa.

El PSV Eindhoven vino de atrás en el complemento y un tanto de Steven Bergwijn puso a soñar a los granjeros que tuvieron 20 minutos para empatar, sin embargo no les alcanzó y los granjeros perdieron el invicto.

A pesar de este descalabro el PSV mantiene el liderato de la Eredivisie con 2 puntos de ventaja sobre el Ajax y 10 puntos de diferencia sobre el Feyenoord que tiene un partido pendiente.

En la próxima jornada el PSV Eindhoven recibe al Excelsior en el Philips Stadion y el Feyenoord visita al Emmen.

PUBLICIDAD

Populares