Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El PSV ganó con doblete del 'Chucky' Lozano que salió lesionado

Publicado hace

el día

PSV ganó con doblete del 'Chucky'

La jornada 19 de la Eredivisie fue un encuentro de contrastes para los líderes en Holanda. Por el lado positivo el PSV ganó con doblete del 'Chucky' y por el negativo perdieron al mexicano por una lesión antes de llegar al medio tiempo.

El extremo mexicano comenzó el juego con el pie derecho ya que anotó 2 goles en cuestión de 5 minutos y con esto colocarse como sublíder de goleo de la Eredivisie.

El 'Chucky' abrió la cuenta al minuto 15 tras una excelente combinación entre varios elementos del PSV. Steven Bergwijn asistió al mexicano que de primera intención resolvió con la derecha.

Puedes leer: El 'Chucky' Lozano salió lesionado en contra del Groningen.

Te interesa: El Wolverhampton evitó la eliminación de la FA Cup.

Al minuto 19 apareció de nueva cuenta la perla mexicana de 23 años para marcar su doblete con un remate de primera intención a pase del uruguayo Gastón Pereiro.

Con este tanto, Lozano llegó a 13 dianas en la Eredivisie después de 19 fechas disputadas. El Groningen no se dio por vencido y al minuto 34 recortó distancias con un tanto del juvenil de 18 años Ludovit Reis.

Sobre el final del primer tiempo llegó una jugada desafortunada en la que el 'Chucky' tuvo un choque aparatoso con un elemento del Groningen.

Debido a esto, el delantero mexicano abandonó el campo en camilla tras un choque de cabezas con un rival.

A la espera de conocer la gravedad de la lesión en la cabeza de Hirving Lozano, el PSV Eindhoven consiguió un triunfo importante en casa que les permite continuar en el liderato de la Eredivisie con 52 puntos.

PUBLICIDAD

Populares