Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Sin "Chucky" no hay fiesta! PSV fue goleado por el Willem II

Publicado hace

el día

El PSV fue goleado por el Willem II 5-0 en actividad de la jornada 27 de la Eredivisie. Esta es la peor derrota del equipo desde 1964. El club dirigido por Phillip Cocu resiente la baja por suspensión de Hirving "Chucky" Lozano, quien regresará a la plantilla la próxima semana después de cumplir con su castigo.

El delantero formado en Pachuca, fue expulsado en un partido disputado contra el Heerenveen el pasado 17 de febrero y la Eredivisie lo castigó por tres compromisos.

El conjunto local terminó una racha de once partidos sin derrota del PSV gracias al doblete de Ben Rienstra y al hat-trick del español Francisco Soler (goleador del campeonato).

Desde el comienzo del partido, el Willem II tuvo una postura de dominador y asfixió las maniobras ofensivas de los pupilos de Cocu. Al minuto 21 Rienstra abrió el marcador.

El partido se fue el medio tiempo 1-0 y el panorama era alentador para la vista, que nunca imaginó que serían goleados.

Ya en la parte complementaria, el Willem II era el amo y señor del partido. Al minuto 59, Soler anotó el primero de su cuenta y colocó la pizarra 2-0.

Fuente: Getty

En los últimos 20 minutos del partido las cosas se salieron de control para el PSV. Al 70, Francisco Soler puso el 3-0 e instantes después Ben Rienstra firmó su doblete para el 4-0 de la noche.

La loza ya era muy pesada y el PSV fue goleado por el Willem II, que en en tiempo de reposición marcó el quinto de la noche.

Fuente: Getty

Los visitantes aún son los líderes de la competencia, pero en caso de que el domingo el Ajax gane estarán a siete puntos del PSV.

PUBLICIDAD

Populares