Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El PSV es más líder que nunca en Holanda

Publicado hace

el día

El PSV es más líder que nunca en Holanda después de vencer como visitante al Feyenoord en la jornada 25 de la Eredivisie sin Hirving Lozano.

El conjunto del mexicano, Hirving "Chucky" Lozano se impuso con un contundente 3-1 sobre el Feyenoord en el estadio De Kuip en Rotterdam para despegarse de su rival, el Ajax de Amsterdam por el liderato de la Eredivisie.

Fuente: Getty Images.

Hirving Lozano no fue parte del equipo de Eindhoven por la suspensión que acarrea después de salir expulsado contra el Heerenveen hace una semana.

Los goles del encuentro fueron anotados por Tonny Vilhena para el Feyenoord, Santiago Arias, Steven Bergwijn y Gastón Pereiro para el PSV Eindhoven.

El PSV Eindhoven se fue al frente del marcador al minuto 23 con un gol del colombiano, Santiago Arias, que anotó con la cabeza tras un centro de Steven Bergwijn.

Fuente: Getty Images.

Steven Bergwijn anotó el segundo del PSV al minuto 34 con una asistencia de Gastón Pereiro para irse al medio tiempo con una ventaja de 2-0.

Al minuto 53 el Feyenoord recortó distancias por conducto de su número 10, Tonny Vilhena con un remate de cabeza.

Fuente: Getty Images.

Pero muy pronto el PSV definió el partido cuando al minuto 58 el uruguayo, Gastón Pereiro, solo tuvo que rematar al arco un rechace del portero del Feyenoord, Brad Jones.

Alineaciones:

Feyenoord: Brad Jones; Bart, Nieuwkoop, Eric Botteghin, Jan-Arie Van der Heijden, Tyrell Malacia; Sofyan Amrabat, Karim El Ahmadi, Tonny Vilhena; Steven Berghuis, Nicolai Jorgensen y Jens Toornstra.

PSV Eindhoven: Jeroen Zoet; Santiago Arias, Daniel Schwaab, Nicolas Isimat Mirin, Joshua Brenet; Bart Ramselaar, Marco van Ginkel, Jorrit Hendrix; Gastón Pereiro, Luuk de Jong y Steven Bergwijn.

Fuente: Getty Images.

PSV es más líder que nunca en Holanda con siete puntos de ventaja sobre el Ajax de Amsterdam a falta de nueve fechas por jugarse en Holanda, mientras que el Feyenoord se ubica en la cuarta posición con 42 puntos.

PUBLICIDAD

Populares