Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

PSG venció al Nice con doblete de Neymar

Publicado hace

el día

PSG venció al Nice con doblete de Neymar este sábado (3-0) para hilar su octavo triunfo, igualando el récord que tiene el Lille desde la temporada 1936-1937.

Con 24 puntos, son los líderes de la Ligue 1 y se aseguran al menos mantener los 8 puntos de ventaja con los segundos clasificados antes de comenzar esta jornada, Lyon y Marsella.

Antes de la importante visita del Estrella Roja de Belgrado el miércoles en Champions, el técnico alemán del PSG Thomas Touchel dio descanso a varios de los titulares, como el uruguayo Edinson Cavani.

Foto: Getty

Te interesa: Barcelona acumuló su tercer partido sin victoria.

A falta del goleador 'charrúa', fue el brasileño Neymar el que se encargó de abrir el marcador con un disparo colocado desde fuera del área .

El joven Christopher Nkunku amplió la diferencia nada más iniciarse el segundo periodo, aprovechando un rechace tras una gran jugada individual de Kylian Mbappé.

Y sentenció de nuevo Neymar en el descuento, marcando a placer tras un pase de Mbappé en una rápida contra y cuando el Niza ya jugaba con 10 por la expulsión de Wylan Cyprien.

PUBLICIDAD

Populares