Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡En liga respira! PSG vence a Metz sin problemas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

En la vigésima novena jornada de la Ligue 1, en el Parque de los Príncipes, PSG vence a Metz sin problemas 5-0, con esta victoria deja en claro que es líder en solitario, con una diferencia de 14 puntos con respecto a su máximo perseguidor: Mónaco, pues sólo faltan 9 fechas para que la competición llegue a su fin.

A pesar de la dolorosa eliminación que tuvieron esta semana en Champions League ante Real Madrid, no fue impedimento para que en la liga francesa siguieran con su buen momento y cosechar un triunfo más a su invicto.

En la primera mitad del encuentro cayeron 4 goles sin piedad, pues París Saint-Germain a los primeros 5 minutos del inicio, realizó el primer tanto del partido en manos del belga Thomas Meunier y hacer explotar el grito del gol en casa.

Thomas Meunier abrió el marcador a favor de PSG / Fuente: Getty

Después en menos de ocho minutos, con doblete del francés Christopher Nkunku, al 20’ y al 28’, el marcador se encontraba 3-0 a favor del conjunto “Parisino”, pues parecía que Metz ya se veía rendido tras el buen dinamismo y buen juego de su rival.

Christopher Nkunku hizo doblete ante Metz / Fuente: Getty

Y antes de irse al descanso ambos equipos, al 45’, el joven francés Kylian Mbappé cerró la pizarra momentánea de 4-0, con un gran gol tras recibir un buen servicio de su compañero Italiano Marco Veratti.

Para la parte complementaria el equipo dirigido por Unai Emery, regresó a la cancha sin el mismo juego, pues dejó por momentos tener la posesión de balón a Metz.

La última anotación de París Saint-Germain cayó al minuto 85, en manos del brasileño Thiago Silva con un remate de cabeza, jugador quien no desaprovechó un servicio de tiro de esquina, para finiquitar el partido con un 5 a 0.

PSG es líder con 77 unidades, mientras que Metz se mantiene con 20 puntos en la última posición de la tabla general, a nada de perder la categoría.

PSG vence a Metz sin problemas / Fuente: Getty

PUBLICIDAD

Populares