Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El PSG se lanza por una estrella del Barcelona

Publicado hace

el día

El conjunto parisino comienza a planear lo que será la próxima temporada, las bajas son sensibles por lo que las compras deberán ser atinadas, y el PSG se lanza por una estrella del Barcelona con el fin de fortalecer su zona baja.

La defensiva es prioridad.

La próxima temporada es un nuevo intento por la gloria que tanto se les ha negado, la UEFA Champions League, no es ningún secreto que esa es la primera, segunda y tercera prioridad del actual campeón de Francia, trofeo que se les escapó una vez más la campaña pasada.

La situación se vuelve aún más grave, ya que hace unos días Dani Alves confirmó que ya no continuaría en el PSG, esto aunado a una posible salida de Thomas Meunier prende los focos rojos dentro de la institución y los obliga a voltear a ver otras opciones.

Te recomendamos: Neymar tiene acuerdo verbal con el Barcelona para regresar

Te puede interesar: ¿Qué jugadores tiene que vender el Barcelona para traer a Griezmann y Neymar?

Es por eso que con el fin de no quedar desprotegido en esta zona de la cancha el conjunto de París intentará fichar a Nelson Semedo, quien tiene contrato con el club catalán hasta el 2022, de hecho de acuerdo al Diario AS el PSG ya ha comenzado los sondeos pertinentes para hacerse de los servicios del jugador.

Esta suposición cobra más importancia si se tiene en mente que Samedo no es un titular dentro de su club, por lo que muy seguramente estará buscando mayor continuidad dentro del terreno de juego, haciendo viable la opción de emigrar al PSG.

Otra opción podría ser que este jugador sirva como parte de las negociaciones entre el PSG y el Barcelona, ya que mucho se ha especulado sobre la salida de Neymar con rumbo a su exequipo, y esto podría ser un hecho determinante a sabiendas de que el PSG se lanza por una estrella del Barcelona.

PUBLICIDAD

Populares