Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

PSG remontó para vencer a Rennes

Publicado hace

el día

PSG remontó para vencer a Rennes 1-3 con anotaciones de Ángel Di María, Thomas Meunier y Maxim Choupo-Moting, este último se estrenó como goleador del conjunto parisino.

Te interesa: El Liverpool derrotó sobre la hora al PSG.

Cinco días después de su decepcionante derrota en Champions con el Liverpool, el PSG se impuso fuera de casa al Rennes sumó su sexta victoria en fechas de la Ligue 1 francesa.

El conjunto local inauguró el marcador con un gol en propia puerta de Adrien Rabiot en el minuto 12, pero el argentino Ángel Di María, Thomas Meunier y el fichaje estival Eric Maxim Choupo-Moting, autor de su primer gol con la elástica parisina, permitieron al PSG llevarse los tres puntos.

El PSG lidera con claridad la clasificación, cinco puntos por encima del Lille, mientras que el Rennes de Sabri Lamouchi (13), una de las revelaciones la temporada pasada, sufrió su tercera derrota este curso.

Buffon fue factor en el juego

El guardameta italiano estuvo atento a un volea de Niang y dos remates del lateral Ramy Bensebaïni, así como un cabezazo de Jordan Siebatcheu al primer palo en un córner. Contó con la valiosa ayuda de Marquinhos en un disparo cruzado de Léa Siliki.

 

 

 

PUBLICIDAD

Populares