Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

PSG goleó al Montpellier y aumentó su ventaja en la Ligue 1

Publicado hace

el día

El PSG jugó un partido aplazado de la semana 17, así que tuvo la oportunidad de aumentar su ventaja como líder de la Ligue 1 en donde podía irse 15 puntos arriba del segundo lugar de la tabla.

Se enfrentó a un Montpellier que llevaba una racha de 6 partidos sin perder, 5 de ellos habían sido empate, pero había logrado sumar puntos en todas las últimas jornadas.

El partido empezó muy cerrado, pero los parisinos pudieron abrir el marcador tras un centro de Dani Alves para que Kurzawa pusiera el balón al fondo de la red con un cabezazo.

Te recomendamos: El Atlético sacó una ventaja de 2 goles ante la Juventus

Buffon tuvo varios aciertos en los siguientes minutos, cuando atajó varios tiros.

El empate no tardó mucho en llegar, ya que al minuto 31 Florent Mollet logró un golazo de tiro libre que apenas y logró entrar.

Antes que que terminara el primer tiempo, Di María hizo el gol del partido a balón parado, cuando el argentino le regresó la ventaja al PSG con un tiro en el que puso la pelota justo en el ángulo.

El segundo tiempo fue todo a favor del PSG, quienes lograron anotar 3 goles más y consiguieron que no les metieran ninguno en contra.

Skuletic hizo un autogol cuando empujó el balón a las redes, después de que Nkunku lo cabeceó en el área chica.

Vitorino Hilton también se unió al club de los autogoles, ya que después de un tiro de Mbappé, el jugador alcanzó a desviarle el balón a su portero para sumar uno más a favor de los parisinos.

Kylian Mbappé no se quería ir sin un gol propio y en el minuto 79 lo consiguió con la asistencia de Kurzawa.

Con esta victoria sobre el Montpellier, el PSG se va 15 puntos arriba del Lille, quienes son el segundo lugar en la tabla general de la Ligue.
¿Podrán alcanzarlos algún día?

Previa:

El partido del PSG vs Montpellier se llevará a cabo en el Parque de los Príncipes de París en un duelo pendiente en la Ligue 1, correspondiente a la semana 17.

El conjunto parisino cumplirá con una de sus dos fechas pendientes que tiene en la liga francesa, por lo que podrá alargar aún más su gran ventaja en la punta en caso de una victoria.

PSG es líder absoluto con 62 puntos, ya que solo han perdido 1 partido de las 23 jornadas que se han disputado, además de que su diferencia con el segundo lugar, el Lille, es de 12 unidades.

Te puede interesar: Previa: Atlético de Madrid vs Juventus, Cristiano se mide a su cliente preferido

De nuevo el equipo parisino no podrá contar con Neymar Edinson Cavani por lesión.

Por el otro lado, el Montpellier se encuentra en el sexto lugar de la tabla con 32 puntos, casi el doble que su rival, así que pintaría ser un partido sencillo para los de casa.

El tema es que no será así, ya que el Montpellier tiene una racha de 6 partidos sin conocer la derrota, a pesar de que 5 fueron empates, pero el último acabó sin goles frente al Lille, el segundo equipo en la tabla. 

PUBLICIDAD

Populares