Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El PSG golea de visitante y sigue líder en Francia

Publicado hace

el día

El conjunto francés del PSG  golea de visitante y sigue líder en Francia tras derrotar 3-0 al Lille en partido correspondiente a la jornada 24 de la Ligue 1.

Los goles del encuentro fueron obra del lateral zurdo español Yuri Berchiche, del astro brasileño Neymar y del mediocampista argentino Giovani Lo Celso.

Con este resultado, PSG golea de visitante y sigue líder en Francia para llegar a 62 unidades y mantiene una ventaja de 11 puntos sobre el Olympique de Marseille que se ubica en la segunda posición con 51 puntos.

Fuente: Getty Images.

El gol que abrió el marcador llegó hasta el minuto 45 del primer tiempo tras un rechace de la defensa del Lille que Yuri aprovechó para mandar el balón a las redes con un disparo con pierna derecha.

Neymar aumentó la ventaja al minuto 77 con un golazo de tiro libre que cobró desde la frontal del área y que colocó el balón en el ángulo superior derecho.

Lo Celso definió el partido al minuto 87 con un tiro de "cucharita" que dejó al portero del Lille parado y que permitió al argentino anotar un gol bonito para sellar el marcador.

Fuente: Getty Images.

El partido se disputó en el estadio Pierre-Mauroy de la ciudad de Lille, correspondiente a la jornada 24 de la Ligue 1.

El Lille se ubica con 25 puntos en la posición 17 de la Ligue 1, apenas 1 punto encima del descenso.

El mediocampista francés Lassana Diarra de 32 años debutó con el PSG al ingresar de cambio por el argentino Javier Pastore al minuto 64.

En la jornada 25 el PSG visitará al Toulouse y el Lille visitará al Nantes.

Previo a la jornada 25 el PSG jugará el martes frente al Sochaux partido de la Copa de Francia.

PUBLICIDAD

Populares