Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El PSG derrotó 2-0 al Troyes

Publicado hace

el día

El PSG derrotó 2-0 al Troyes en la jornada 28 de la Ligue 1 y se encuentra listo para recibir al Real Madrid el martes en el estadio Parc des Princes.

La victoria del PSG llega tres días antes de recibir al Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El primer gol del PSG llegó hasta el arranque del segundo tiempo cuando el argentino Ángel Di María marcó el 1-0 al minuto 47 con una cucharita que envió por encima del portero.

Fuente: Getty Images.

Christopher Nkunku, joven francés de 20 años sentenció el partido a favor del PSG al minuto 77 con una asistencia de Dani Alves.

El técnico español del PSG, Unai Emery, no pudo contar en este partido con Neymar y Kylián Mbappé por lesión y le dio descanso a Edinson Cavani para llegar fresco al partido contra el Real Madrid.

Fuente: Getty Images.

Alineaciones:

Troyes: Erwin Zelazny; Jeremy Cordoval, Omar Vizcarrondo, Christophe Herelle, Johann Serge Obiang; Francois Bellugou; Samuel Grandsir, Karim Azamoum, Remi Walter, Bryan Pele; Suk Hyun Jun.

PSG: Alphonse Areola, Thomas Meunier, Presnel Kimpembe, Thiago Silva, Layvin Kurzawa; Giovani Lo Celso, Lassana Diarra, Adrien Rabiot; Ángel Di María, Julian Draxler y Christopher Nkunku.

Fuente: Getty Images.

Con esta victoria el PSG llega a 74 puntos, es líder indiscutible en Francia y sigue teniendo una ventaja muy importante sobre el segundo lugar de la tabla, el Mónaco.

El Troyes se ubica en el lugar 18 de la tabla de la Ligue 1 con 28 puntos y se encuentra en puesto de eliminatoria de descenso.

El PSG derrotó 2-0 al Troyes y mantiene la ventaja de 14 puntos sobre el Mónaco, segundo clasificado de la Ligue 1.

PUBLICIDAD

Populares