Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El increíble proyecto deportivo de Ronaldo en Valladolid

Humberto Avila

Publicado hace

el día

proyecto deportivo de Ronaldo en Valladolid

El éxito de los equipos de futbol está basado en la planificación, cuando ésta es correcta, los resultados positivos llueven. Es por eso que el proyecto deportivo de Ronaldo en Valladolid será grandioso con el objetivo de llevar al club al protagonismo en España.

Desde su llegada a los albivioletas, parece que les cambió el chip con la intención de que este club empiece a colocarse como una de las instituciones más importantes del futbol español.

Con esto, Ronaldo Nazário demuestra su deseo de que este equipo se convierta en el próximo Atlético de Madrid, pero también esta consciente de que no será fácil y sencillo llegar al objetivo final.

Te puede interesar: Los récords de Cristiano Ronaldo a sus 34 años

Uno de los puntos más importantes del proyecto es la Ciudad Deportiva del Real Valladolid, misma que el club pretende iniciar su construcción en los próximos días, para que pueda estar lista en diciembre de este año.

La Ciudad Deportiva tendrá dos sedes: una será la que ya existe junto al estadio José Zorrilla y que se renovara. La otra es la nueva, la cual se construirá en Pinar de Jalón.

Con esto el equipo dispondrá de 14 campos oficiales (8 de pasto natural y 6 de campo artificial), repartidos en 40 hectáreas de terreno.

Además de una residencia para el primer equipo y mejoras en las gradas del estadio.

Para Ronaldo Nazário es un día especial en Valladolid.

La exfigura del Real Madrid se encargó de dar a conocer el nuevo proyecto, para que deje ser un equipo regional y empiece a consolidarse internacionalmente.

"Este es un día especial donde estamos planeando un futuro del Real Valladolid".

También puedes leer: América y Morelia clasificaron a octavos de final de la Copa MX

El increíble proyecto deportivo estaría garantizado por los próximos 90 años, así lo afirmó Ronaldo, luego de que la directiva llegara a un acuerdo para darle vida a una institución que desde hace tiempo se ha mantenido como un club local. Con estos nuevos planes podría cambiar el futuro del Real Valladolid.

"Aquí estamos planeando el futuro, el presente ahora mismo no podemos hacer mucho, hemos preparado el equipo que va a pelear hasta el final para seguir en primera división, pero el proyecto es el mismo si seguimos en primera o si bajamos a segunda", manifestó el ex dorsal 9 de la Selección de Brasil.

Además, el directivo de Valladolid explicó que una de las razones por la cual han planificado esto, es porque el equipo blanquivioleta debe aprovecharse de la capital española para convertirse en un equipo internacional.

"Creo que como capital de España y centro comercial es importante estar aquí. El club tiene que dejar de ser un equipo regional para ser nacional e internacional. Seguro que sacaremos mucho provecho de esta acción", anunció Ronaldo.

A pesar de que este proyecto va iniciando, Ronaldo aseguró que esto beneficiará mucho a la institución en lo deportivo y en lo mercadológico, por lo que tiene muchas esperanzas que tengan resultados positivos.

"Lo que estamos haciendo es planear el futuro, entiendo que muchas marcas van a querer asociarse con el club. Se trata de un gran equipo, una gran ciudad y una gran afición, así que es perfecto para cualquier marca asociarse con nosotros, sí estamos planeando el futuro con las dos ciudades deportivas (Valladolid y Madrid) fabricaremos muchos jugadores", puntualizó.

PUBLICIDAD

Populares