Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Cayó el primero de Liga Mx! Profe Cruz fuera del Atlas

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Profe Cruz fuera del Atlas, ex director del Altas, cesan a Profe Cruz

El torneo Apertura 2018 inició con problemas, pues tras un mal inicio del conjunto rojinegro, dejaron al Profe Cruz fuera del Atlas después de haber perdido sus dos primeros juegos de Liga Mx, además de su primera presentación en la Copa Mx.

Profe Cruz fuera del Atlas, ex director del Altas, cesan a Profe Cruz

Profe Cruz fuera del Atlas | Fuente: Twitter

A la directiva se le agotó la paciencia y por ende tomó la decisión de despedir al Técnico José Guadalupe Cruz.

Posteriormente se nombró a Gerardo Espinoza como Director Técnico Interino.

Uno de los nombres que se maneja con mayor fuerza es el de Javier Torrente, quien ya tiene experiencia en el fútbol mexicano, al tener la oportunidad de dirigir a León; además se encuentra la posibilidad de que Ricardo La Volpe tome las riendas del banquillo.

Profe Cruz fuera del Atlas, ex director del Altas, cesan a Profe Cruz

Torrente y La Volpe son opciones para el club rojinegro | Fuente: Getty

En el comunicado oficial emitido por la dirigencia atlista, agradecieron los servicios del Profe Cruz, quien a pesar de que guió a los Zorros a un par de liguillas y se alejó de la quema del descenso, nunca contó con el respaldo de la afición, que muchas veces criticó sus formas y alineaciones, y la salida de algunos jugadores.

https://platform.twitter.com/widgets.js

“La directiva de Atlas FC determinó este lunes, dar por concluida la relación laboral con el Profesor José Guadalupe Cruz, quien llegó a la dirección técnica de los Rojinegros en el Torneo Apertura 2016. José Guadalupe Cruz dirigió a los Zorros durante tres semestres, en los cuales logró una suma de 70 puntos, calificando a La Furia a dos liguillas consecutivas en el último año. Atlas FC agradece al Profesor José Guadalupe Cruz la entrega y profesionalismo mostrado durante su etapa en nuestra institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuras actividades”, se mencionó en el comunicado oficial.

Gerardo Espinoza, quien era el técnico de la Sub-20 tomará el control del equipo para el compromiso del viernes contra Toluca, sin embargo, la directiva directiva buscará de forma inmediata al sucesor.

Profe Cruz fuera del Atlas, ex director del Altas, cesan a Profe Cruz

Profe Cruz inicio el torneo con 2 derrotas en Liga Mx y 1 en Copa Mx | Fuente: Twitter

PUBLICIDAD

Populares