Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Las primeras palabras de Zidane en su regreso al Real Madrid

Publicado hace

el día

primeras palabras de Zidane

Ante la presencia de los directivos, medios de comunicación y el presidente del club, Zinedine Zidane fue presentado en el Estadio Santiago Bernabéu como técnico del Real Madrid. Estas fueron las primeras palabras de Zidane.

Antes de que 'Zizou' tomara la palabra, Florentino Pérez agradeció y reconoció el trabajo de Santiago Solari.

La primera reacción del técnico francés fue: "Estoy muy feliz de volver a casa. Lo que quiero es otra vez trabajar y poner a este club donde tiene que estar".

Puedes leer: Zinedine Zidane es nuevo entrenador del Real Madrid.

Zidane reconoció que se fue porque lo necesitaba y la plantilla necesitaba un cambio después de ganarlo todo: “Mi marcha fue la mejor solución para todos, no sólo para mí”.

Al ser preguntado sobre la razón por la que regresa luego de 9 meses fue tajante: "Tomé la decisión de volver porque me llamó el presidente y como lo quiero mucho a él y al club, aquí estoy".

El estratega que llevó al Real Madrid a conseguir 3 Champions de forma consecutiva lució motivado y con ganas de volver a entrenar.

Te recomendamos: Además de Zidane, ¿qué entrenadores regresaron al Real Madrid?

También reconoció la situación que vivió en su última campaña: "Sé que ganamos la Champions pero también sé lo que pasó durante la pasada temporada".

Fue cuestionado sobre un posible retorno de Cristiano Ronaldo a lo que respondió que ese tema se verá de cara al próximo año. "Cristiano es historia de este club. Ha sido uno de los mejores".

Por último señaló que hizo muchas cosas mal al frente del Real Madrid y que hay que mirar hacia delante para sacar adelante los 11 partidos que restan en la temporada.

PUBLICIDAD

Populares