Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Presidente del Getafe declaró que Oswaldo Alanís ya firmó contrato

Publicado hace

el día

Hace unas horas, el Presidente del Getafe declaró que Oswaldo Alanís ya firmó contrato con el conjunto español. Ángel Torres reveló que el seleccionado nacional se unirá a al equipo después del Mundial de Rusia 2018.

Foto: Getty

La semana pasada, Alanís viajó a España para acelerar las negociaciones y esto fue lo que dijo: "Cada vez más cerca, cada vez más cerca, fe de que se va a dar de buena manera. Es suponer, ya podremos platicar a ciencia cierta pero ahorita sería hacer una suposición, ya les contaré, ya les diré algo más en concreto, no quiero decir nada pero ya les platicaré".

En entrevista para Radio Marca, el Presidente del Getafe declaró que Oswaldo Alanís ya firmó contrato y que él será uno de los 5 o 6 refuerzos que tienen contemplado para la próxima temporada.

"Desde que llegué (Chivas) dije que venía a un equipo grande a sumar. Es un club al que le debo muchas cosas, estoy agradecido con la afición por el apoyo que me dieron siempre desde que llegué, hasta la última fecha”, dijo Alanís.

El exjugador de Santos ha ganado 5 títulos con las Chivas, y se convirtió en un pilar del equipo en la reciente obtención de la CONCACAF Liga de Campeones, donde el Rebaño venció en penales a Toronto.

Foto: Getty

Oswaldo Alanís se convertiría en el primer mexicano en portar la elástica del Getafe.

PUBLICIDAD

Populares