Conéctate con Wipy Tv

NFL

Prescott consiguió su primera victoria en playoffs con los Cowboys

Publicado hace

el día

En el primer duelo de comodines de la NFC se enfrentaron los Seahawks contra los Cowboys, partido en el que el equipo de la estrella solitaria llegó como favorito.

Los Seahawks querían dar la sorpresa de visita y convertirse en el primer invitado a las rondas divisionales para enfrentar a los Rams o a los Saints.

Se esperaba un partido de defensivas con pocos puntos y donde no existiría margen de error porque sería un encuentro cerrado.

Te recomendamos: Colts venció a Texans en el primer partido de Wild Card

La ofensiva de los Cowboys encontró el ritmo temprano en el juego, el problema fue que en zona roja no logró concretar y solo se conformó con 3 puntos.

Las estrellas de la noche fueron las defensivas, ya que en todo el primer cuarto solo hubo goles de campo y ninguno se acercó lo suficiente para intentar ir por más. 

Los Seahawks también anotaron 3 puntos por parte de Janikowski, quien después logró otro gol de campo para darle la ventaja a su equipo.

20 segundos antes de que terminara la primera mitad los Cowboys anotaron el primer TD del partido con una joya de pase de Prescott a Gallup.

Los Seahawks contestaron en el tercer cuarto para irse arriba en el marcador con una anotación de Wilson tras un acarreo de 4 yardas. 

Ezekiel Elliott se hizo presente y anotó otro TD para los Cowboys, el cual les regresó la ventaja.

La defensa de los Cowboys frenó de nuevo a Seattle. 

Dallas solo se encargó de acabarse el tiempo y sumar un TD más al marcador, pero los Seahawks no se dieron por vencidos y se acercaron en el marcador con una anotación y la conversión de 2 puntos. 

Después no lograron la patada corta y el equipo local la recuperó para asegurar la victoria, ahora Dallas tendrá que esperar al ganador entre Philadelphia y Chicago para conocer a su próximo rival. 

PUBLICIDAD

Populares