Conéctate con Wipy Tv

Motor

Presentaron el póster oficial del GP de México 2019

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¡Qué bonito, es lo bonito! Develaron el póster oficial del GP de México para 2019, en el cual se utilizó un símbolo muy representativo de la música mexicana, impresionando a los amantes del deporte motor y a los que no lo son. Así como quedó el cartel de impresionante, se espera que de igual manera sea exitosa la carrera de este año.

Desde su regreso, el Gran Premio de México ha sido reconocido como uno de los eventos más atractivos de la Fórmula 1, gracias al gran ambiente que se vive año con año en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que esperamos no sea el último.

A pesar de que el futuro de la F1 en nuestro país aún no está definido por cuestiones de renovación, los seguidores de este deporte continúan extasiados por presenciar una nueva edición del GP de México.

Te puede interesar: Tambalea el futuro de la Fórmula 1 en México 

El protagonista del cartel es un mariachi.

Una insignia muy importante de la cultura mexicana, la cual fue presentada en las redes sociales de México Grand Prix, para que miles de fanáticos se volvieran ha emocionar con la carrera que se realizará a finales de octubre en la CDMX.

El personaje del póster, lleva por nombre 'Mariachi Achi'.

"Considerando que la música es el lenguaje universal que todos compartimos sin importar el idioma, en esta ocasión, la estrella del cartel de la ‪#F1ESTA‬ es un clásico mariachi, uno de los máximos representantes de la música mexicana a nivel mundial", se dijo en la presentación del cartel y del personaje.

El GP de México de este año podría ser el último.

Luego de las recientes declaraciones del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, al reconocer que el Gobierno no aportará dinero federal para renovar el contrato con la Fórmula 1.

También puedes leer: México podría quedarse sin Gran Premio de la Fórmula 1 en 2020

PUBLICIDAD

Populares