Conéctate con Wipy Tv

Boxeo

Tachan de locura posible revancha entre Chávez Jr. y ‘Maravilla’

Nacion D

Publicado hace

el día

posible revancha entre Chávez Jr. y ‘Maravilla’

La posible revancha entre Julio César Chávez Jr. y Sergio “Maravilla” Martínez encendió las críticas en el mundo del boxeo, como las del representante Sampson Lewkowicz, quien no está de acuerdo en que se realice el combate.

Sampson reveló que él no fue requerido en las negociaciones del combate, además que su excliente se pone en peligro por la diferencia de edad y peso en que se pactará la pelea, ya que el Junior es más grande y joven.

Además, Sampson explicó que duda se pacte la pelea en 168 libras, esto, debido a que el cuerpo de Chávez Jr. tiene problemas para controlarel peso y llegue con esa cantidad a la báscula el día del último Face-Off.

Te puede interesar: ‘Luismi’ conecta gancho a ‘Canelo’ y Golovkin en Las Vegas

También puedes leer: Running, una disciplina que requiere tecnología de punta

"Yo no hice ningún tipo de negociaciones, no represento más a mi ídolo Maravilla Martínez, creo que va por DAZN, con Eddie Hearn, no sé si en Texas, pero será en Estados Unidos. Te puedo decir que no creo que Chávez haga el peso de las 168 libras, pero sí te garantizo que estará sobre 200”, explicó a ESPN.

A pesar de las negociaciones, no recomienda que Martínez regrese

El asesor del ex campeón argentino dijo que el mexicano no está en condiciones físicas o mentales para pelear y que es mímina la posibilidad de un regreso de Martínez al ensogado por los problemas que tuvo al final de su carrera.

"Creo que todo empezó como coqueteando con una mujer y terminaste acostado con ella. Engañaste a tu cuerpo, porque creo que no tan solo es una locura, sino que la integridad física de Sergio va a estar en línea y quiera Dios que no pase nada”, dijo.

“Dentro de todo, Chávez estuvo activo a comparación de cuatro años de inactividad y recuperación que tuvo Sergio. No lo entiendo y nunca voy a entender la actitud de Sergio que lo quiero muchísimo, pero me siento frustrado. Es cierto que nada está escrito”, agregó.

Fue Julio César Chávez padre quien reveló las negociaciones entre “Maravilla” y su hijo, donde agregó que ya se tenía un avance del 70 por ciento y el combate sería en Texas el 17 de noviembre.

PUBLICIDAD

Populares