Conéctate con Wipy Tv

NBA

Debido a una grave lesión, Porzingis dice adiós a la temporada

Publicado hace

el día

El basquetbolista letón de los New York Knicks Kristaps Porzingis dice adiós a la temporada luego de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

La rotura de ligamento se propició debido a que la estrella de los Knicks quizo realizar un mate en el partido contra los Milwaukee Bucks y estará de baja el resto de la temporada.

El ala-pivot de 2.21 metros de estatura dejará a su equipo sin opciones de clasificar a los playoffs de la NBA ya que es el alma del equipo y el encargado de llevar la mayoría de los puntos, rebotes del conjunto neoyorquino.

Kristaps Porzingis fue seleccionado para asistir a su primer All-Star Game de la NBA este 2018 y ahora no solo se perderá el All-Star Game, también se perderá la segunda mitad de la temporada de la NBA.

Porzingis iba a formar parte del equipo capitaneado por Lebron James y ahora su equipo queda debilitado no solo con la baja del letón, ya que también son baja por lesión Kevin Love y John Wall.

Debido a una grave lesión, Porzingis dice adiós a la temporada | Fuente: Getty Images.

El ala-pivot de los Knicks promedia 22.9 puntos por partido, 6.7 rebotes por partido y 1.2 asistencias por juego.

Los New York Knicks sufrirán su baja y con la marca que tienen de 23 partidos ganados y 32 perdidos será difícil que clasifiquen a los playoffs.

Se ubican en la onceava posición de la Conferencia Este de la NBA, con 3 juegos de desventaja respecto al octavo clasificado y mantienen una racha de cuatro partidos perdidos de forma consecutiva.

Ahora los Knicks buscarán terminar la temporada regular de la mejor forma intentando pasar a los playoffs, situación que luce complicada.

PUBLICIDAD

Populares