Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Porto reveló su nueva equipación

Publicado hace

el día

Porto reveló su nueva equipación.

Siguen los estrenos de uniformes en Europa y ahora el Porto reveló su nueva equipación que será utilizada por los futbolistas mexicanos del equipo de cara al próximo torneo.

Jesús Manuel Corona, Héctor Herrera y Diego Reyes ya conocen el uniforme que portarán a partir de la próxima temporada con los 'Dragones Azules'.

 

Los actuales campeones de la Primeira Liga de Portugal celebran 125 años de historia por lo que de la mano de New Balance crean la campaña 'Born For Success' para presentar la nueva indumentaria.

El Porto utilizará una camiseta que combina el azul rey y el blanco en franjas verticales con un cuello clásico con botones. El uniforme se completa con shorts azules del mismo tono que la camiseta y con calcetas blancas.

 

New Balance que patrocina al Porto desde la temporada 2014-15 diseñó para la temporada 2018-19 un uniforme que respeta los colores representativos de los 'Dragones Azules'.

Además los porteros del Porto, Iker Casillas y José Sá, utilizarán un uniforme negro con algunos vivos en gris.

 

El Porto reveló su nueva equipación de local que utilizarán la próxima temporada en la que intentarán refrendar el título de la Primeira Liga y competir en la Champions League.

PUBLICIDAD

Populares