Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

¡Ouch! Porto quedó eliminado, con penal fallado de Herrera

Francisco González García

Publicado hace

el día

En partido correspondiente a las semifinales de la Copa de la Liga de Portugal, el Porto quedó eliminado en tanda de penales frente al Sporting de Lisboa, con marcador de 4-3.

El partido terminó 0-0 en los primeros 90 minutos, para después mandar al alargue, en donde tampoco se hicieron daño.

No fue un buen día para los jugadores mexicanos que militan en los "Dragones", ya que Hector Herrera falló un penal decisivo en la tanda de penales, mientras que Diego Reyes y Jesús Corona se quedaron en la banca.

El portero español, Iker Casillas, tuvo una gran actuación, atajando dos penales, lamentablemente para su causa eso no fue suficiente, ya que sus compañeros fallaron en tres oportunidades.

El defensor Miguel Layún, no fue convocado para este partido y se especula que en las próximas horas se podría dar el anuncio de su transferencia al Betis de Sevilla.

El entrenador del Porto, Sérgio Conceisao, terminó muy molesto debido a la eliminación de su equipo.

"En general, creo que en los 90 minutos, nadie duda que fuimos el equipo que tuvo las mejores oportunidades y que podía haber ganado, después es una lotería", Señaló el estratega al final del encuentro.

Tras 19 fechas, Porto es líder en solitario con 48 puntos y ya se encuentra preparándose para enfrentar al Liverpool en los octavos de final de la Champions.

 

PUBLICIDAD

Populares