Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Un portero del Real Madrid fichó por el Leeds United de Bielsa

Humberto Avila

Publicado hace

el día

portero del Real Madrid fichó por el Leeds

Un portero del Real Madrid fichó por el Leeds United, equipo que actualmente dirige el argentino Marcelo Bielsa en la segunda división del futbol inglés, la Championship.

El Leeds United hizo oficial la llegada de Kiko Casilla a la plantilla del 'Loco' Bielsa, jugador que estará vinculado con los 'Whites' por los próximos 4 años, luego de darse a conocer esta noticia en las redes sociales del club.

Con esto, el arquero terminó su relación con el Real Madrid tras ser formado en las fuerzas básicas del club blanco, después de no sumar minutos con Santiago Solari, pues tenía a compañeros como Keylor Navas y Thibaut Courtois, a los que era imposible quitarles la titularidad tanto en copa como en liga.

Te puede interesar: El Real Madrid pierde frente al Leganés, pero avanzó en la copa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LUFC are delighted to announce the signing of Real Madrid goalkeeper @kikocasilla on a four-and-a-half year deal at Elland Road. Find out more at leedsunited.com

Una publicación compartida por Leeds United (@leedsunited) el

Sin sumar un solo minuto en la temporada, Casilla decidió probar suerte en el extranjero.

Es la primer vez que el guardameta de 32 años sale de su país, luego de vestir las elásticas del Espanyol, Cádiz, Cartagena y Real Madrid, este último donde sufrió mucho para tener la oportunidad de mostrarse.

Con los Merengues sumó 43 partidos oficiales y recibió 52 goles, además de alzar 10 trofeos durante su estadía; 3 Champions League (2016, 2017 y 2018), 3 Mundiales de Clubes (2016, 2017 y 2018), 2 Supercopas de Europa (2016 y 2017), 1 liga (2017) y 1 Supercopa de España (2017).

Tras darse a conocer este traspaso en las redes sociales de ambos equipos involucrados, las primeras palabras del arquero español fueron: "Mi deseo es ayudar a poner el Club en su lugar real en la Premier League".

También puedes leer: Oficial: Stephen Eustáquio es nuevo jugador de Cruz Azul

PUBLICIDAD

Populares