Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Las mujeres son más indecisas que un hombre: DT de Monarcas femenil

Humberto Avila

Publicado hace

el día

polémica con el equipo de Monarcas Morelia

Tras finalizar el partido inaugural de la fecha 4 de la Liga MX Femenil entre Necaxa y Morelia, en rueda de prensa el entrenador Filadelfo Rangel se vio envuelto en la polémica con el equipo de Monarcas Morelia, al decir que las mujeres “son más indecisas a la hora de tomar una determinación que un hombre”.

Te podría interesar: Veracruz y Morelia empataron en la jornada 3 de la Liga MX.

polémica con el equipo de Monarcas Morelia

Rangel es el entrenador de Monarcas Femenil / Foto: Getty

Lamentables declaraciones llamaron la atención de muchos medios mexicanos, al señalar al estratega de la Monarquía Femenil como una persona machista.

Dichas declaraciones se dieron cuando un reportero le preguntó a Rangel sobre cuáles eran las razones por las que no han conseguido el gol ante Necaxa.

Las disculpas se hicieron presentes por parte del Club.

Horas después de las desafortunadas palabras de Filadelfo Rangel, la directiva de Morelia a través de un comunicado en las redes sociales manifestó su amnistía y además de escribir que el entrenador ofrecerá una conferencia para hacer una disculpa pública.

En el comunicado se destacan los siguientes renglones donde la directiva hace entender que no piensa lo mismo que Rangel, al no valorar el esfuerzo de las mujeres:

“En Monarcas Morelia valoramos el esfuerzo de la mujer en todos los ámbitos y hacemos de su conocimiento que a través de nuestra historia hemos contado con mujeres en puestos claves de nuestro club", se escribió en el comunicado.

Un juego sin gol entre Necaxa y Morelia.

También podrías leer: Morelia buscaría un juego de NBA.

Necaxa y Morelia protagonizaron el juego inaugural de la jornada 4 del Apertura 2018, donde el resultado final fue de un empate a ceros y una expulsión del conjunto de la Monarquía.

La mediocampista Kenia Menera no podrá jugar la siguiente jornada al ser expulsada al minuto 90 del encuentro y ahora, el estratega Fidelfo Rangel tendrá que decidir en la semana cual de sus jugadoras tomará el lugar.

PUBLICIDAD

Populares