Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Pogba saldría del Manchester United

Publicado hace

el día

Todo parece indicar que Paul Pogba saldría del Manchester United en los próximos meses. El jugador francés no atraviesa por su mejor momento y los rotativos ingleses destacan que su relación con José Mourinho es áspera.

El exjugador de la Juventus todavía tiene tres años de contrato con los "Red Devils" y se especula que su salida estaría ligada a una venta millonaria en el próximo mercado de traspasos. El principal postor sería el Real Madrid, club que tendría que desembolsar más de 120 millones de libras.

Fuente: Getty

"Si lo que se dice sobre Pogba es cierto, que se arrepiente de fichar por el United, me decepcionaría, pero no me sorprendería. Puedo entender por qué Pogba podría sentirse irritado con la posición en la que Mourinho actualmente lo coloca. A él le gusta atacar", comentó para el Daily Mirror, Paul Ince, exjugador del Man U.

Pogba saldría del Manchester United aunado a su baja de juego (no ha completado ninguno de los últimos cuatro partidos) tras la llegada de Alexis Sánchez que le ha quitado protagonismo. Según Ince "Le ha quitado brillo. Las señales que llegan de Pogba son que no está contento y si siente que no encaja, entonces puede salir en verano. Es uno de los mejores futbolistas del mundo y merece jugar en su posición donde pueda demostrarlo".

El diario francés L'Équipe, destaca que Paul Pogba le habría pedido a Mourinho cambiar el 4-3-3 y dejar de ser un pivote en el esquema. En la Juventus, el mediocampista usualmente jugaba como volante mixto.

PUBLICIDAD

Populares