Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Un goleador español podría estar en las filas celestes

Humberto Avila

Publicado hace

el día

podría estar en las filas celestes

El sexto goleador de la temporada 2017-2018 de la liga holandesa ha captado tener contacto con uno de los clubes más importantes de México, pues el delantero español Fran Sol podría estar en las filas celestes, siempre y cuando no llegue a tener una oferta más interesante en Europa.

Fran Sol podría estar en las filas celestes / Fuente: Getty

Fran Sol jugador actual de Willem II de Holanda logró conseguir 16 dianas en 34 jornadas, pues además consiguió 5 asistencias en 2 mil 866 minutos.

Tras la llegada de Ricardo Peláez como Director Deportivo de “La Máquina”, parece tomarse muy en serio salir campeón en el Apertura 2018, ya que desde su llegada ha logrado hacer buenas contrataciones como la del paraguayo Pablo Aguilar y Elías Hernández.

Peláez desde su llegado a sorprendido con fichajes / Fuente: Getty

Fran Sol en una entrevista a un medio mexicano, dejo entrever que la oferta que le ofreció el conjunto de “La Noria” es muy interesante, aunque para el jugador español el dinero no es una prioridad.

“Mi mentalidad me hace moverme más por aspectos deportivos que económicos. Si, la verdad es que la oferta económica del Cruz Azul es mayor, pero a día de hoy, como futbolista tengo para jugar al futbol 10 o 15 años más, mientras que para ganar dinero tengo otros 15 o 20 años más”, resaltó el jugador de Willem II.

Sol jugador actual de Willem II logró conseguir 16 goles / Fuente: Getty

Sin embargo, un punto a favor, es que Sol tiene una amistad con su compatriota y actual jugador de Cruz Azul, Édgar Méndez, pues ambos fueron canteranos del Real Madrid.

“Creo que es algo muy bonito que me quieran desde México y más desde Cruz Azul, donde está jugando Édgar Méndez, amigo mío desde la etapa en la que coincidimos en el Real Madrid”, señaló Sol.

Dicho rumor por Sol se desató hace unos días, luego de que el futbolista español empezara a seguir al conjunto celeste a través de las redes sociales.

PUBLICIDAD

Populares