Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Esta es la playera especial de Pumas para el “Día de Muertos”

Humberto Avila

Publicado hace

el día

playera especial de Pumas

¿Qué equipo de la Liga MX festeja el Día de Muertos? Este lunes se dio a conocer la playera especial de Pumas para conmemorar una fecha de gran tradición en México.

El equipo de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) presumió su nueva indumentaria edición especial que podrán utilizar en este torneo, pero sólo en los entrenamientos.

Fue la institución universitaria que dio este paso especial en el futbol mexicano, con el objetivo de recordar a las leyendas que pasaron por esta institución y dejaron huella en la historia del club.

Te puede interesar: Con sufrimiento, Pumas venció a Tijuana 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? o ? el jersey edición especial de #Pumas #DíaDeMuertos ¡Los leemos!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

¿Qué tiene de especial la nueva playera?

Pumas junto a la marca de sus casacas, realizaron un diseño para rememorar lo especial que es en México el “Día de Muertos”, además de enaltecer a aquellos futbolistas que dejaron grandes cosas a la institución.

El diseño de la playera es casi el mismo, con el puma en el centro y debajo un par de huesos para darle una forma de calavera, una jersey que parece no cambiar mucho, seguramente muchos querrán tenerla en sus manos, en especial los fanáticos de este equipo..

Lo lamentable para los seguidores de Pumas es que no podrán verla en ninguno de los partidos de la Liga MX, pues al no estar registrada, la única opción es que los jugadores la porten en los entrenamientos y se pueda lucir este diseño.

También puedes leer: La inversión de Pumas es más rentable que la de Tigres 

La elástica podrá ser adquirida a partir del 30 de octubre en distintas tiendas deportivas de todo el país y en Pumas Fan Store, ubicada en el Estadio Olímpico Universitario, en C.U.

PUBLICIDAD

Populares