Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Así quedó la pierna de Pizarro después de que lo pisaron

Publicado hace

el día

La noche de ayer, Chivas cayó en contra de Santos por marcador de 0-2 y los de Matías Almeyda continúan con la mala racha en este torneo. El híspido partido también causó la inconformidad de Rodolfo Pizarro, quien se quejó del arbitraje subiendo una fotografía de su pierna en la que se puede apreciar un fuerte golpe recibido en el talón de Aquiles.

“Independiente al resultado, no es posible que no saquen ni amarilla en acciones que pueden provocar una fractura, ya nos pasó antes con Brizuela. Solo pedimos que se marque lo justo”, escribió el jugador en la descripción de la imagen. Así quedó la pierna de Pizarro después de que lo pisaron:

Como menciona el jugador, la jugada (causada por Néstor Araujo) no ameritó una tarjeta por lo que pide que los silbantes sean más atentos a dichas situaciones que ponen en peligro la integridad de los futbolistas. Además, Pizarro recordó la lesión de Isaac Brizuela, quien se perdió gran parte del Clausura 2017 por una entrada de Rubens Sambueza.

Chivas no levanta y sucumbió 0-2 como locales ante Santos Laguna, de esta manera suman su tercera derrota en casa en lo que va del Clausura 2018. La semana pasada perdieron ante Puebla y Almeyda garantizó que habría cambios en el "Rebaño". Todo indica que hay alarmas rojas en Guadalajara.

PUBLICIDAD

Populares