Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Piqué defendió a Ramos durante el Clásico

Publicado hace

el día

Piqué defendió a Ramos durante el Clásico

El partido entre el Barcelona y el Real Madrid en el Camp Nou dejó además de la sentencia de Lopetegui una imagen atípica en este tipo de partidos ya que Gerard Piqué defendió a Ramos durante el Clásico.

El conjunto culé goleó 5-1 al conjunto merengue y durante el partido se vivió un momento en el que a pesar de la rivalidad y el morbo Piqué tuvo un gran gesto con Ramos.

El defensa del Barça le llamó la atención a la afición azulgrana que durante un tiro de esquina comenzó a insultar al capitán del Real Madrid.

Puedes leer: Luis Suárez habría terminado con la era Lopetegui.

Te interesa: El Real Madrid ya tendría listo al sustituto de Lopetegui.

Esta acción fue captada por las cámaras que estaban muy atentas a todo lo que sucedía en el Clásico y el gesto de Piqué con su excompañero en la selección española habla muy bien del defensa del Barcelona.

A pesar de la rivalidad que ha existido entre Piqué y Ramos dentro y fuera de las canchas a lo largo de su carrera siempre han mostrado cordialidad y un gran respeto mutuo.

Entre las cosas que puede dejar un juego del nivel del Barcelona contra el Real Madrid, Piqué defendió a Ramos durante el Clásico ya que el zaguero de los Merengues fue insultado por la grada de animación del Barça.

PUBLICIDAD

Populares