Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Piqué arremetió contra el Real Madrid por negarse a hacer el pasillo

Publicado hace

el día

Al termino del partido Gerard Piqué arremetió contra el Real Madrid por negarse a hacer el pasillo y tomó un micrófono para pedirle al al staff que les hicieran el pasillo de camino a los vestuarios.

"Como no nos han querido hacer el pasillo, le pido a nuestro staff que nos lo haga y con eso ya nos vamos", dijo el defensa español sobre el pasillo que les debería haber hecho el Real Madrid como campeones de LaLiga.

"Este es el pasillo de los hombres que cuidan del Barça", añadió Piqué reconociendo la labor del staff. Una vez organizado, los jugadores desfilaron rumbo al vestuario.

El Clásico Español finalizó empatado 2-2 y estuvo repleto de polémica.

Piqué arremetió contra el Real Madrid por el pasillo, y una vez finalizado el partido el público aprovechó para homenajear a Andrés Iniesta en el último clásico de su carrera. Los jugadores dieron la vuelta al estadio para que Iniesta se pudiera despedir y celebrar el título de Liga en el primer partido del Barcelona en su estadio tras la obtención del título.

Ernesto Valverde dijo tras el partido que la idea de Piqué fue improvisada y comentó que Piqué es ese tipo de jugador que piensa en todo.

PUBLICIDAD

Populares