Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Krzysztof Piatek llega al Milán para suplir a Gonzalo Higuaín

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Piatek llega al Milán

Una de las sorpresas del futbol italiano por la cantidad de goles que ha anotado, cambió de equipo para suplir a Gonzalo Higuaín, ya que se confirmó que el polaco Krzysztof Piatek llega al Milán después de que aprobó sus exámenes médicos.

De acuerdo a las estadísticas, se posiciona como el cuarto mejor goleador de la Serie A.

El delantero llega proveniente del Génova de de Italia para tomar el lugar de Gonzalo Higuaín, quien dejó al equipo para unirse a las filas del Chelsea.

Te puede interesar: El Real Madrid encontró al sustituto de Cristiano Ronaldo

Piatek firmó un contrato por 4 años, donde el club milanés pagó 35 millones de euros para concretar el fichaje.

En la primera mitad de la temporada 2018-2019, Piatek anotó 13 goles en 19 partidos, uno por debajo de los líderes Cristiano Ronaldo de la Juventus, Duván Zapata del Atalanta y Fabio Quagliarella de la Sampdoria.

Además, consiguió 6 anotaciones en 2 encuentros de Copa.

Pero, ¿por qué se fue Higuaín?

El desempeño del camiseta #9 dejó mucho que desear, puesto que se encuentra en la posición 17 de la tabla de goleo de la Serie A con solo 6 tantos, por lo tanto, la directiva decidió prescindir de sus servicios.

Te puede interesar: El Chelsea anunció la contratación de Gonzalo Higuaín

Recordemos que el Milán marcha cuarto en la tabla de la Serie A.

El nuevo club de Piatek acumula 34 puntos, a 22 del líder Juventus después de 19 jornadas, así que el panorama luce complicado para poder conseguir el título, ya que son muchos puntos de diferencia.

Con tan solo 24 años de edad, Piatek tiene una oportunidad importante en un club grande del Calcio italiano para crecer como futbolista y seguir siendo convocado a la Selección de Polonia, en la que ya debutó en un partido amistoso y uno oficial, además de que ya consiguió un gol en la UEFA Nations League.

Así que este nuevo elemento llega para cerrar la temporada actual, en la que buscará seguir teniendo un buen desempeño para afianzarse en la titularidad del Milán y ser un referente del equipo.

Piatek

Foto: Getty Images

 

 

 

PUBLICIDAD

Populares