Conéctate con Wipy Tv

NFL

Philadelphia se llevó el partido contra Giants en el último segundo

Publicado hace

el día

Los Giants enfrentarían a los Eagles en la semana 12 de la NFL, ambos equipos están prácticamente eliminados de playoffs así que sería un encuentro de orgullo donde cualquiera podía ganar.

Llegaron con una marca perdedora y los 2 habían tenido una actuación en la temporada que dejaba mucho que desear, sobre todo los campeones de la liga.

Nueva York buscaba una victoria a domicilio y lo demostró con el primer TD del partido en la primera serie con un pase a Barkley, quien se escapó 13 yardas hasta la zona prometida.

Te recomendamos: Falleció el dueño de los Texans, Bob McNair

Las Águilas no pudieron hacer nada en el primer cuarto y solo se veían puntos para su rival, ahora con un gol de campo de 25 por parte de Rosas. 

Los segundos 15 minutos fueron los que más acción tuvieron, empezó con otros 3 puntos para los Giants con una patada 51 yds.

Philadelphia pudo abrir el marcador para su equipo con un gol de campo de 42. 

Nueva York se veía mejor que nunca y alargaron la ventaja sobre las Águilas con el segundo TD para Barkley tras un acarreo de 51 yardas. 

Eagles contestó de manera directa e inmediata para no irse tan abajo en el marcador durante el descanso.

Fue con un pase de Wentz a su confiable ala cerrada, Zach Ertz. 

Las defensas lograron cerrarse durante el tercer cuarto, ya que solo hubo despejes y un gol de campo por parte de las Águilas que acortaba la ventaja de los Giants.

El TD llegó hasta los últimos 15 minutos con un acarrero de 1 yarda por parte de Adams y Philadelphia se fue arriba en el marcador por primera vez en el juego.

Los Giants lograban un gol de campo que empataba el partido en la recta final.

Con 24 segundos en el reloj, las Águilas lograron 3 puntos que les daban la ventaja de manera momentánea, ya que Nueva York tendría una última oportunidad.

Nueva York no supo controlar el reloj y perdió el partido 25-22.

PUBLICIDAD

Populares