Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Perú se despidió de su gente con victoria sobre Escocia

Publicado hace

el día

Perú se despidió de su gente.

Perú se despidió de su gente con victoria sobre Escocia gracias a los goles de Christian Cueva y de Jefferson Farfán ante más de 40,000 aficionados.

La Selección de Perú sin su astro y capitán Paolo Guerrero, venció 2-0 a Escocia, en partido amistoso jugado en el Estadio Nacional de Lima, antes de viajar a Europa para finalizar su preparación antes del Mundial de Rusia 2018.

Perú se despidió de su gente.

Foto: Getty Images.

Con un juego de toque que prioriza el equipo dirigido por Ricardo Gareca, Perú logró un importante triunfo antes de disputar su primer Mundial en 36 años.

Tras los 20 primeros minutos, Perú dominaba el duelo pero no lograba que  la sociedad de ataque entre Farfán y Cueva funcionara debido a que Escocia no dejaba ningún hueco. Antes del final del primer tiempo Cueva pudo abrir el marcador.

Perú se despidió de su gente.

Foto: Getty Images.

El equipo de Ricardo Gareca sufrió al comienzo del partido ya que Escocia estaba metido atrás y tuvo que esperar casi 40 minutos para marcar hasta que se adelantó por conducto de Christian Cueva a los 38 minutos gracias a un gol de penal.

En el comienzo del segundo tiempo la selección inca pudo capitalizar y sentenció el partido con un tanto de Jefferson Farfán al minuto 48.

Perú se despidió de su gente.

Foto: Getty Images.

Ahora Perú viajará a Austria, donde jugará un amistoso contra la Selección de Arabia Saudita en Altach el 3 de junio y seis días después disputará otro amistoso contra la Selección de Suecia en Gotemburgo, desde donde partirá hacia Rusia.

Perú se despidió de su gente y salió a proponer un buen juego colectivo desde el arranque, con llegadas por la bandas y tiros a pelota parada.

PUBLICIDAD

Populares