Conéctate con Wipy Tv

Lo Viral

Cientos de personas exigen dejar sin Mundial a Ramos

Publicado hace

el día

Con una brutal entrada, Sergio Ramos lesionó a Mohamed Salah durante la final de la Champions League y ahora cientos de personas exigen dejar sin Mundial a Ramos, a modo de justicia.

Foto: Getty

Son más de 200 mil personas las que ya han firmaron una petición en Change.org. para evitar que el capitán del Real Madrid vaya a Rusia.

Los rotativos egipcios se han volcado sobre el defensa central destacando que su acción fue sucia y que lesionó intencionalmente a Salah. También lo han llamado "carnicero".

Foto: Getty

Otro de los que se sumaron este domingo a la polémica fue la Unión Europea de Judo. En la cuenta oficial subieron un meme de la jugada con una explicación de porqué esa maniobra está prohibida en el deporte de contacto.

La institución deportiva marca como infracción grave ese tipo de acciones debido al riesgo potencial de lesiona el brazo del oponente, cuestión que sí ocurrió con el delantero egipcio.

Por dicha acción, Salah debió ser reemplazado y peligra su participación en el Mundial de Rusia, con Egipto. Sergio Ramos no fue sancionado por lo sucedido, por lo cual cientos de personas exigen dejar sin Mundial a Ramos.

PUBLICIDAD

Populares