Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

La perla que le robaría el Real Madrid al Barcelona

Publicado hace

el día

perla que le robaría el Real Madrid al Barcelona

Los rumores comienzan a surgir acerca de posibles fichajes para el próximo año y la perla que le robaría el Real Madrid al Barcelona llegaría del futbol holandés.

Clubes de la talla del Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Bayern Múnich, Manchester City y Tottenham han mostrado interés en contratar a Frenkie De Jong, la nueva perla holandesa del Ajax.

El mediocampista es pretendido por los Merengues y en la prensa holandesa se habla de que estarían dispuestos a pagar por el jugador 80 millones de euros al Ajax. Esta no será una tarea fácil ya que los mejores clubes europeos pretenden al joven holandés debido a su gran calidad y al potencial que ha demostrado a su corta edad.

El futbolista holandés de 21 años debutó con el primer equipo la temporada 2016/17 y desde entonces se ha afianzado como un elemento titular. La posición que más domina De Jong es la de medio de contención pero su gran polivalencia le ha permitido jugar de zaguero central.

Puedes leer: Así quedará el remodelado Estadio Santiago Bernabéu.

Te interesa: Ajax contra PSV, un duelo de ideologías distintas.

De Jong posee una excelente técnica individual, tiene salida de balón, una gran visión de campo y a sus 21 años ya tiene un gran liderazgo lo que le ha permitido ser capitán del Ajax.

El club blanco tendría a su primer fichaje para la temporada 2019 por unos 80 millones de euros y la juventud de Frenkie de Jong le permitiría al Real Madrid tener un fichaje fantástico con gran futuro.

El holandés reforzaría la media cancha del club blanco, una zona que perdió a Mateo Kovacic para esta temporada y que posiblemente pierda a Luka Modric en el 2019 ya que con 33 años se acerca su retiro.

Frenkie de Jong sería la perla que le robaría el Real Madrid al Barcelona de cara al próximo año.

PUBLICIDAD

Populares