Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Pep Guardiola quiere a Isco para el Manchester City

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Dicen que hombre precavido vale por 2 y en el futbol no es excepción, es por eso que Pep Guardiola quiere a Isco antes de la salida de David Silva, misma que se dará cuando finalice la temporada 2019-2020, que apenas está por comenzar.

El Real Madrid debe vender para cumplir con el Fair Play financiero y por eso cocina la salida del español.

El jugador anunció que ya no desea continuar con los 'Citizens' y que la siguiente campaña será la última que defienda los colores del campeón de la Premier League después de una década en el club, recordando que su contrato vence en verano del próximo año.

Te puede interesar: Vincent Kompany dejará al Manchester City tras 11 temporadas

Foto: Getty Images

Te puede interesar: El Milán iría por una joya del Real Madrid para la próxima temporada

Es por eso que su entrenador no quiso perder ni un instante y ya reveló que su intención es fichar a Isco antes de que Silva deje la institución para tener listo a su reemplazo y no tener que preocuparse por en el próximo mercado.

En total, David ha jugado 396 partidos, en los que ha marcado 71 goles y ha dado 129 asistencias.

El jugador del Real Madrid no la pasó muy bien en la más reciente temporada, puesto que prácticamente no fue contemplado para participar, le tocó ser suplente en la mayoría de los encuentros y su desempeño en las canchas dejó mucho que desear, ya que en 37 encuentros, apenas anotó 6 goles y dio una asistencia.

Te puede interesar: Mbappé ya habla español y su llegada al Real Madrid se acerca

Sabemos que para los conjuntos ingleses el dinero no es problema, así que seguramente no tendrían ninguna dificultad para pagar los 60 millones de euros en los que está tasado Isco según el portal 'TransferMarkt' y sólo será cuestión de que inicien la negociación con el equipo 'Merengue'. El problema sería si los españoles piden más de 85 mde.

Cabe recordar que con la llegada de Eden Hazard, Isco tiene menos posibilidad de jugar.

Esta historia apenas comienza y todos deberán buscar lo mejor para cada uno: David Silva se encuentra en la etapa final de su carrera y desea retirarse en Las Palmas por ser el club de su ciudad natal, Isco está en busca de minutos y parece que la mejor opción es el Manchester City de Pep Guardiola.

PUBLICIDAD

Populares