Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Ricardo Peláez aseguró que Cruz Azul entrará a Liguilla

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Peláez aseguró que Cruz Azul entrará a Liguilla

Mucho se ha dicho sobre los malos resultados del subcampeón del futbol mexicano y de su desempeño en la primera mitad del torneo Clausura 2019, sin embargo, Ricardo Peláez aseguró que Cruz Azul entrará a Liguilla.

Se presentó oficialmente al nuevo camión que transportará a la máquina durante el resto del certamen.

A lo largo de la semana, el club celeste estuvo muy activo en cuanto a comunicación se refiere: primero, Pedro Caixinha, Director Técnico del equipo convocó a conferencia de prensa el lunes 25 de febrero y un día después, la institución subió un video a sus redes sociales en el que los futbolistas confirmaron el compromiso que tienen.

Te puede interesar: Pedro Caixinha aseguró que no saldrá de Cruz Azul

Esta vez, fue Ricardo Peláez quien tomó la palabra, el director deportivo no dudó en prometer que el club clasificará a la Liguilla.

“Cruz Azul va a clasificar y a pelear por el título. Esto es una complicidad que se logra por alguna razón y la temporada pasada fue buena para empezar con todo nuevo. Todos juntos, como lo hemos platicado internamente, vamos a salir adelante. Todo suma y cuenta. Ojalá podamos reflejar todo lo que recibimos de apoyo comercial", dijo.

Por otro lado, hizo énfasis en que las alianzas comerciales los obligan a obtener buenos resultados: “El compromiso es mayor cuando el equipo tiene este tipo de sociedades comerciales y lo asumimos. A partir del sábado nos transportará y estamos a tiempo para mejorar."

Te puede interesar: Las claves del pésimo desempeño de Cruz Azul en el Clausura 2019


El sábado 2 de marzo, Cruz Azul recibirá al Necaxa en el Estadio Azteca en la jornada 9.

Lo que es un hecho es que sus resultados no se parecen nada a los de la temporada anterior y se tendrán que corregir los defectos lo más rápido posible para convertirse en otro candidato al título.

PUBLICIDAD

Populares