Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¡Mala suerte! Pedro Gallese será baja seis semanas

Publicado hace

el día

Malas noticas en el puerto, hace unos instantes, se confirmó que el guardameta Pedro Gallese será baja seis semanas para el Veracruz. El jugador sufrió una lesión en la rodilla derecha y será intervenido.

La lesión sucedió el pasado domingo en el partido en el que los tiburones empataron 1-1 ante el América en actividad de la jornada ocho del Clausura 2018. Al minuto 45 tuvo un choque con su compañero Richard Ruíz y tuvo que dejar el partido.

Hoy, Pedro Gallese fue sometido a exámenes y el médico del equipo, Juan José Pérez, dio a conocer que tiene una ruptura del cuerno anterior del menisco medial de la rodilla derecha.

"Este día le realizamos una resonancia magnética y encontramos una ruptura del cuerno anterior del menisco medial y con esto procede la cirugía", comentó Pérez en rueda de prensa.

El tiempo de recuperación según el médico es de entre cuatro y seis semanas, pero que todo depende del jugador".

"Ser fuerte es levantarse de cada caída, limpiarse las heridas y seguir adelante, un mes fuera de las canchas", ese fue el mensaje del portero en redes sociales:

Gallese también es el arquero titular de la selección peruana y en actividad internacional se perderá los amistosos internaciones frente a Croacia e Islandia el 23 y 27 de marzo.

PUBLICIDAD

Populares