Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Paulo Dybala no es convocado para enfrentar al Tottenham en la Champions League

Nacion D

Publicado hace

el día

#ChampionsLeague #PauloDybala #JuveVsTott

Malas noticias para la Juventus en este arranque de semana y es que Paulo Dybala no es convocado para enfrentar al Tottenham Hotspur en el duelo de ida de los octavos de final de la Uefa Champions League.

Este martes a la 1:45pm hora de México, la Vecchia Signora se medirá ante los Spurs en uno de los emparejamientos más atractivos en la eliminatoria europea pero el conjunto italiano podrá contar con su figura.

A pesar de que el delantero argentino ya regresó a entrenar con la Juve después de la lesión muscular que sufrió, el técnico Massimiliano Allegri optó por darle descanso para que pueda jugar el partido de vuelta sin ningún problema.

De igual forma, Dybala sigue en su proceso de recuperación y el cuerpo médico recomendó no acelerar su regreso para que pueda dejar atrás la lesión y tenga un mejor desempeño.

El último partido del nacido en Laguna Larga, Argentina, fue el seis de Enero ante el Cagliari en donde los neroazzurros se llevaron la victoria 1-0.

A la baja de Paulo Dybala, se agrega la de Andrea Barzagli, quien tuvo una lesión muscular tras el partido contra la Fiorentina. Juan Guillermo Cuadrado, Benedikt Howedes, Blaise Matuidi, Stefan Lichtsteiner, tampoco estarán convocados para este encuentro.

Recordar que la Juventus terminó en segundo lugar de su grupo por detrás del Barcelona, mientras que el Tottenham lideró el sector H en donde estaban el Real Madrid, Borussia Dortmund y APOEL.

Lo importante es que Paulo Dybala no es convocado para enfrentar al Tottenham y la Juventus podría extrañar a este jugador cuando sea local en la Champions ante los spurs.

via GIPHY

PUBLICIDAD

Populares