Conéctate con Wipy Tv

NFL

Por tercer año consecutivo los Patriots están en el Super Bowl

Publicado hace

el día

La juventud enfrentó a la experiencia para buscar el último boleto al Super Bowl LIII, donde enfrentarán a Los Ángeles Rams en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta. 

Tom Brady visitó a Patrick Mahomes en el Arrowhead Stadium con la tarea de poder pasar al gran juego por novena vez en su carrera.

Por el otro lado, Pat intentó guiar a los Chiefs hacia el Super Bowl pero primero debían superar la experiencia del QB de Nueva Inglaterra. 

Te recomendamos: Rams consiguió el primer boleto al Super Bowl LIII

Los Patriots empezaron con el pie derecho, donde lograron un TD en la primera serie por parte de Sony Michel.

En toda la historia de Tom Brady, esta era la primera vez en donde logran una anotación en la primera serie de un partido de postemporada.

Los Chiefs no lograban encontrar el ritmo en casa y parecía que su rival pasaría por encima de ellos después de que les anotaran de nuevo, antes del medio tiempo, con una joya de pase de Brady a Dorsett. 

Fue hasta el segundo tiempo cuando Mahomes despertó y guió a los Chiefs a los primeros puntos a su favor, en solo 2 minutos en la primera serie con un pase a Travis Kelce. 

Los Chiefs encontraron su momento y después de un gol de campo de los Pats, lograron un TD con un pase de Mahomes a Williams.

Las jugadas polémicas no se hicieron esperar y después de un regreso de patada en el que parece que Edelman toca el balón para que pasara a ser de los Chiefs, la jugada fue a favor de los Patriots.

No les duró mucho el gusto ya que en la siguiente jugada le interceptaron a Brady para después anotar con un pase de Mahomes a Williams.

Los Patriots contestaron de manera inmediata y Sony Michel consiguió su TD número 5 de la postemporada, que es un récord para un novato.

Otro TD, pero ahora para los Kansas City Chiefs, quienes consiguieron la anotación con acarreo de Williams.

Ningún equipo se dio por vencido en algún momento, Tom Brady hizo su magia y en el último cuarto con menos de 1 minuto logró llevar a los Patriots a zona roja para que Burkhead anotara. 

Mahomes demostró que también tiene con que pelear y con solo 39 segundo acercó su suficiente a su pateador para que lograra un gol de campo que mandó el partido a tiempo extra.

Los Patriots hicieron lo que mejor saben hacer y consiguieron el TD en la primera serie, que les dio el último boleto para el Super Bowl LIII. 

PUBLICIDAD

Populares