Conéctate con Wipy Tv

NFL

Patriots aterrizan en Minnesota

Publicado hace

el día

Después de un vuelo de casi tres horas abordo de un avión con los colores del equipo, los Patriots aterrizan en Minnesota. Este lunes, los actuales campeones han llegado a la sede del Super Bowl, donde disputarán el todo por el todo frente a los Philadelphia Eagles el próximo 4 de febrero en el US Bank Stadium.

Fuente: Getty

Previo al despegue, el equipo fue despedido por cientos de aficionados. Además, Tom Brady aprovechó la oportunidad para dar un discurso motivacional a todos los integrantes de la franquicia de New England.

Las buenas noticas acompañaron al equipo dirigido por Bill Belichick, ya que el ala cerrada, Rob Gronkowski, ha regresado a los entrenamientos en los últimos días después de sufrir una conmoción cerebral durante el partido por el campeonato de la Conferencia Americana frente a los Jaguars. Gronkowski aún no ha sido autorizado oficialmente debido al protocolo de conmociones, pero se espera que tenga actividad el próximo domingo.

El ala cerrada será activado unicamente si las autoridades médicas de la NFL le dan el alta antes del juego. Rob Gronkowski es un pilar fundamental para la ofensiva de los Patriots, en esta temporada ha contribuido con 1,084 yardas y 8 anotaciones. El egresado de la Universidad de Arizona promedia 15.7 yardas por recepción.

PUBLICIDAD

Populares