Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Por qué los Patriotas vs Packers es el mejor partido de la temporada?

Publicado hace

el día

¿Tom Brady o Aaron Rodgers? Esa es la pregunta que todo mundo se hace cuando tienen que elegir a el mejor QB de todos los tiempos y se cree que una forma de tener la respuesta es con el partido de esta semana en el que se enfrentarán Patriots vs Packers.

Se trata de un juego ofensivo en el cual sus QB son el foco de atención, por un lado está Tom Brady quien es una leyenda con 5 anillos de Super Bowl y por el otro Aaron Rodgers, un auténtico playmaker que es experto en sacar los juegos en los últimos minutos del partido. 

El Sunday Night Footbal será el escenario en el que se verán la cara 2 de los mejores QB que ha tenido la NFL. La sede es en el Gillette Stadium, casa de los Patriotas, así que Tom Brady saldrá a defender su localía y Aaron Rodgers tendrá que mostrar por qué es el mejor como visitante. 

Te recomendamos: Brady y Rodgers comparten una historia muy parecida en la NFL

Foto: Getty

En la temporada hay muchos juegos llamativos, como Chiefs contra Rams, pero el duelo de Patriots vs Packers es el mejor por varias razones que definirán la importante pregunta de quien es el mejor QB.

Aunque todos creen que existe una rivalidad entre ellos, la realidad es muy diferente ya que en su carrera apenas es la segunda vez que estos dos jugadores se enfrentan y eso es lo que llama la atención, la intriga de saber quien saldrá victorioso.

Foto: Getty

"Disfruto competir contra grandes jugadores y obviamente Tom está justo en la cima", dijo el QB de los Green Bay Packers respecto a enfrentar a Brady.

Se dice que los mariscales de campo no se enfrentan entre sí, pero en este tipo de partidos los reflectores siempre están sobre ellos. La defensa, la ofensa y los equipos especiales tendrán mucho que ver pero cualquier error de los QB será tomado en cuenta al doble cuando se tenga el resultado final.

Foto: Getty

En cuanto al primer partido, Rodgers y los Packers lo ganaron 26-21 en Green Bay el 30 de noviembre del 2014. Fue un juego cerrado, lo mismo que se espera para el domingo en la noche con dos mariscales de campo mucho más experimentados que definirán el encuentro.

Ésta podría ser la última vez que jueguen juntos ya que tendrían que pasar 4 años más para enfrentarse y ninguno de ellos se espera que sigan dentro de los emparrillados, por lo que es aún más importante porque Rodgers podría decir que Brady nunca pudo ganarle o que los mariscales de campo queden con un récord de 1-1 al final de su carrera.

PUBLICIDAD

Populares