Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

David Patiño viajó a Aguascalientes consciente sobre rumores de su despido

Nacion D

Publicado hace

el día

Patiño viajó a Aguascalientes consciente sobre rumores

David Patiño no luce preocupado por su posible salida de Pumas, a pesar de no tener el rendimiento deseado por la institución, el Director Técnico luce confiado en retener su puesto y dice que los rumores de la llegada de alguien que lo supla en la institución no le son desconocidos.

Debido a los resultados irregulares del cuadro Azul y Oro, Jaime Lozano suena para suplir a Patiño en el banquillo de Pumas, situación que no toma desprevenido al actual DT y que lo tiene sin cuidado tras siete Jornadas del Apertura 2017.

"Normales, como han estado siempre por mucho tiempo y no solo conmigo. ¿Han escuchado alguna vez la fábula de la rana sorda?", cuestionó irónicamente a los reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Te puede interesar: El 'Piojo' Herrera trae de hijos a los Pumas

También puedes leer: Pumas y Tuzos repartieron puntos en Ciudad Universitaria

El cuadro Universitario marcha en sexta posición del Apertura 2018 con 11 puntos en 7 Jornadas, tiene 12 goles a favor y 7 en contra, pero el cuadro Universitario no ha ganado en cuatro partidos de Liga y América les sacó el empate con nueve hombres, resultado que no gustó a la directiva.

Pumas emprendió su viaje a Aguascalientes, donde la meta es escalar posiciones en el certamen, sin embargo, Patiño aún no digiere el empate en el Clásico Capitalino ante la Águilas.

"La afición tiene derecho de ser exigente. Dolió mucho haber dejado ir el triunfo, es real y claro que nos dolió, hicimos todo lo que teníamos que hacer para ganar, en este equipo la exigencia es alta".

PUBLICIDAD
A n u n c i o
A n u n c i o

Populares