Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Partidazo entre mexicanos en Bélgica

Publicado hace

el día

En la jornada 26 de la Jupiler Pro League se dio un partidazo entre mexicanos en Bélgica con el encuentro entre el Standard de Lieja y el Royal Mouscron.

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa disputó los 90 minutos con el Standard de Lieja y recibió tres goles.

Ochoa tuvo una actuación discreta al recibir tres goles pero su equipo pudo obtener la victoria como local.

Fuente: Getty Images.

Por su parte, Omar Govea centrocampista mexicano del Royal Mouscron comenzó como titular y fue expulsado al minuto 90 para dejar a su equipo con 10 hombres.

Govea es titular indiscutible con el conjunto belga y ha disputado 25 de 26 partidos de liga con el Royal Mouscron. El único partido que no jugó fue por estar suspendido.

Fuente: Getty Images.

El Standard de Lieja abrió el marcador al minuto 8 por conducto de Christian Luyindama y al minuto 19 se empató por conducto de Taiwo Awoniyi.

Empezando el segundo tiempo el Standard se fue arriba con gol de Sebastien Pocognoli al minuto 47 y el Royal volvió a empatar al minuto 65 mediante Dorin Rotariu. Al 76 se fue arriba el equipo de Govea con gol de Taiwo Awoniyi.

Fuente: Twitter.

El partido parecía definido a favor del Royal Mouscron con el 3-2 y con el Standard jugando con 10 hombres y cuando todo parecía definido el Standard de Lieja empató al 87 por conducto de Mehdi Carcela González.

El empate lucía como un buen resultado para el Standard y cuando todo estaba resuelto Duje Cop metió el gol de la victoria para el Standard.

Con este resultado el Standard de Ochoa llega a 36 puntos y se mantiene en octava posición, mientras que el Royal Mouscron se queda con 29 puntos en la doceava posición.

Con este partidazo entre mexicanos en Bélgica se cierra una jornada más en la Jupiler Pro League con una buena actuación del arquero mexicano Guillermo Ochoa y del centrocampista mexicano Omar Govea.

PUBLICIDAD

Populares