Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Parma le empató a la Juventus, a pesar del doblete de Cristiano

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Las sorpresas continúan en la fecha 22 de la Serie A, ya que en está ocasión el Parma le empató a la Juventus en los minutos finales del partido, quedando el marcador final con empate a 3 goles, a pesar del doblete que había realizado Cristiano Ronaldo para 'Vecchia Signora'.

El primer gol llegó a favor de la Juve al minuto 36, a manos de Cristiano Ronaldo, quien dentro del área realizó un disparo y con un pequeño desvío fue como incrustó el balón a las redes.

Al minuto 62, las 'Vecchia Signora' logró hacer el segundo tras la anotación de Daniele Rugani, luego de que este joven aprovechara un rebote dentro del área para mandar el balón a la portería.

Dos minutos después, el Parma descontó en el marcador gracias al tanto de Antonino Barilla. Jugador que sumó su segunda diana con los 'Gialloblu', ya que su primer gol en la temporada fue ante el Udinese en la jornada inaugural de la liga italiana.

Posteriormente, al minuto 66, el 'Comandante' volvió hacer de las suyas para hacer su doblete en este juego, luego de mandar el esférico a las redes con un gran remate de cabeza, haciendo valido el servicio de su compañero Mario Mandzukic.

Gracias al doblete que hizo CR7, llegó a 17 dianas y 7 asistencias en 22 fechas disputadas.

Después, al minuto 74, Gervinho hizo su gol para descontar por segunda vez en el partido, dejando la pizarra en un 3-2.

Finalmente, por segunda vez aparecía Gervinho en minutos de compensación para igualar inesperadamente el marcador tras recibir un pase en diagonal de su compañero Roberto Inglese. Con este doblete, el marfileño sumó 8 dianas en la temporada.

Con este resultado, Juventus se mantiene en el liderato con 60 puntos, mientras que el Parma se quedó en el décimo segundo lugar de la clasificación general con 29 unidades.

Previa

En uno de los inmuebles más importantes de Turín se llevará a cabo el juego de la Juventus vs Parma, encuentro correspondiente a la jornada 22 de la Serie A.

Las malas noticias continúan para la 'Juve', luego de ser eliminados hace unos días en Copa por goleada de 3-0 frente al Atalanta, las 'Cebras' han dado a conocer que no contarán con un par de jugadores importantes para el compromiso de liga.

Por lo que Massimiliano Allegri se encuentra preocupado tras perder a elementos como Leonardo Bonucci y Giorgio Chiellini, de quienes se espera regresen a la actividad lo más pronto posible antes de que la ‘Juve’ tenga actividad en la Champions League.

Uno de los futbolistas de las ‘Vecchia Signora’ estará fuera para casi toda la temporada, siendo el caso de Guillermo Cuadrado quien fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en la rodilla izquierda.

Pero al menos la Juventus podrá contar con la presencia de su goleador estrella, Cristiano Ronaldo, quien suma 15 dianas en la liga y se espera logre anotar en este partido.

Por su parte, el Parma cuenta con Roberto Inglese como su máximo goleador en liga, ya que suma 8 goles en 17 partidos.

En los últimos 5 encuentros en los cuales ambos se han visto la caras, la 'Juve' lleva la ventaja con 4 victorias y 1 derrota. La última ocasión que el Parma venció de visita a las 'Cebras' fue el 6 de enero de 2011, luego de quedar el marcador final en un 4-1. ¿Lograrán los Gialloblù ganar otra vez de visita?

Los comandados por Allegri buscarán llevarse los tres puntos y mantenerse como lideres de la competición, pues caso de ganar llegarían a 62 unidades. Mientras que el Parma suma hasta el momento 28 unidades en la décima segunda posición.

PUBLICIDAD

Populares