Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El París Saint-Germain sigue dominando en Francia

Publicado hace

el día

El París Saint-Germain sigue dominando en Francia y tras 27 jornadas disputadas le saca 14 puntos al Monaco, segundo clasificado.

El PSG continua con su buen estado de forma en la Ligue 1 y goleó 3-0 al Olympique de Marseille en el clásico del futbol francés.

Fuente: Getty Images.

PSG y Marseille se enfrentaron en el partido estelar de la jornada 27 de la Ligue 1 de Francia en el Parc des Princes.

Pintaba para ser un gran partido involucrando al líder de la liga y al tercer clasificado pero desde el primer minuto el partido se vio ensuciado por el juego sucio y las entradas con fuerza desmedida.

La joya francesa, Kylian Mbappé, abrió el marcador para el PSG al minuto 10 con un disparo al primer palo que dejó sin oportunidad de hacer algo al arquero del Marseille.

Fuente: Getty Images.

El segundo gol del conjunto parisino fue un autogol al minuto 27 del defensa central portugués del Marseille, Rolando que quiso rechazar el balón y lo acabó metiendo en su portería.

Edinson Cavani selló el triunfo del PSG al minuto 55 con un disparo de media vuelta tras un centro raso de Neymar desde la banda izquierda.

Fuente: Getty Images.

La única noticia negativa para el PSG fue la salida por lesión de Neymar al minuto 77 después de doblarse el tobillo derecho.

Alineaciones:

PSG: Alphonse Areola; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Layvin Kurzawa; Giovani Lo Celso, Lassana Diarra, Adrien Rabiot; Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Neymar.

Olympique de Marseille: Yohann Pelé; Hiroki Sakai, Adil Rami, Rolando, Jordan Amavi; Luiz Gustavo, André-Frank Zambo Anguissa; Florian Thauvin, Lucas Ocampos, Dimitri Payet; Valère Germain.

Fuente: Getty Images.

París Saint-Germain sigue dominando en Francia con 14 puntos de ventaja sobre el Mónaco, su máximo perseguidor y ahora se deberá centrar en el partido de Champions League frente al Real Madrid.

PUBLICIDAD

Populares