Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Para Santiago Solari, Cristiano es el mejor del mundo

Publicado hace

el día

La pregunta de nunca acabar en el futbol mundial, todos los fanáticos del balompié alguna vez nos lo hemos preguntado: ¿quién es mejor, el portugués o el argentino? Pues para Santiago Solari, "Cristiano es el mejor del mundo porque Messi juega otro deporte".

Santiago Solari puso por encima a Leo Messi, cuando se le cuestionó sobre quien era el mejor jugador del mundo, ya que para él su compatriota está por encima de Cristiano, a quien también reconoció como uno de los mejores en el circuito.

El DT del Real Madrid fue claro y le reconoció al jugador del Barcelona la constancia en su desempeño durante los últimos años: "lo realmente increíble de él ha sido su tremenda regularidad los últimos 4-5 años, una cosa de no parar, algo prácticamente inhumano".

A pesar de los elogios, Solari tiene la mira en el clásico. 

Cuando se le preguntó sobre el próximo partido entre su escuadra y el conjunto catalán, el argentino respondió: "en el fútbol siempre es bueno que los mejores jueguen en todos los partidos", esto ante la posible ausencia de Messi en el próximo clásico.

No es un secreto que el actual estratega del Real Madrid es admirador de Messi, ya que un artículo de medios españoles muestra el gran aprecio futbolístico que tiene el estratega por el 10 'culé'.

Te puede gustar: Messi fue mejor que Cristiano durante el 2018 y sus números lo avalan. 

"Cada vez que Messi recibe la pelota la tierra se sacude, todo el mundo hace silencio y los entrenadores rivales hunden la cabeza entre los hombros y meten las manos en los bolsillos, como quien acaba de ver un rayo y no tiene otra opción que esperar el trueno. El aire tiembla unos segundos. Después se escucha el gol", sentenció para una entrevista hace unos años, vaya ironías de la vida.

Es por eso que para Santiago Solari, Cristiano es el mejor del mundo, ya que Messi siempre estará un nivel arriba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Barça rompió una racha de 8 victorias consecutivas y se tuvo que conformar con un empate en casa. #LaLiga?? | #LasEstrellasPorNación? #Barcelona 2-2 #Valencia

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares