Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Para Miguel Herrera es más importante ganarle a Pumas que a Chivas

Publicado hace

el día

Dos clásicos nacionales es una semana es algo digno de tomarse en cuenta, ya que dos de los equipos con más historia intentarán demostrar quién es el mejor, aunque uno de ellos parece no ponerle mucho interés, porque para Miguel Herrera es más importante ganarle a Pumas que a Chivas.

Era de esperarse que el entrenador americanista hablara acerca de la rivalidad entre ambos clubes,

Este duelo siempre será algo digno de verse por la historia que representan ambos equipos, pero hoy en día existe otro al cual es más importante ganarle, según el DT.

Foto: Getty

Te recomendamos: Mateus Uribe criticó a Chivas antes del Clásico Nacional

Te puede interesar: América cuadriplicó el costo de los boletos para el Clásico Nacional

Herrera cree que el nuevo rival a vencer del América son los Pumas.

Tanto el cuadro felino como el azulcrema se encuentran en un mejor momento futbolístico que el rebaño, así que de ahí nació el comentario del entrenador.

El odio con Chivas se vuelve nacional, pero realmente el odio deportivo por ganar un partido es más con Pumas, pero en el Clásico Nacional se quiere demostrar quien es el mejor equipo”, dijo en una entrevista.

'Piojo' no es el único del América que piensa eso.

Mateus Uribe, volante del equipo, también cree que aunque existe mucha pasión cuando enfrentan a Chivas, hay partidos más importantes.

"Chivas siempre ha estado fuera de Liguilla, no ha peleado nada, entonces para nosotros es más Clásico (contra) Cruz Azul y Pumas", dijo el jugador azulcrema.

¿Será que el Clásico Nacional perdió importancia debido a que Chivas no domina como antes?

PUBLICIDAD

Populares