Conéctate con Wipy Tv

Rusia 2018

Panamá sigue su mala racha tras empatar con Irlanda del Norte

Nacion D

Publicado hace

el día

Panamá sigue su mala racha.

Panamá sigue su mala racha tras empatar con Irlanda del Norte 0-0 en en el Estadio Rommel Fernández y aumenta las dudas del conjunto 'canalero' de cara a la Copa del Mundo.

Los panameños se midieron ante una escuadra europea en un partido amistoso que fue físico e igualado en la primera parte y en el que los locales tuvieron alguna ocasión ante un rival castigado por la humedad.

 

En la segunda parte, Irlanda del Norte mostró un mayor empeño y pudo anotar ante los 'canaleros' que refrescaron el equipo para la parte complementaria.

Este fue el penúltimo partido de preparación de la Selección de Panamá, que viajará el viernes a Europa para terminar de alistarse de cara a su primera participación mundialista.

 

Los panameños siguen sin ganar en partidos amistosos ya que desde octubre pasado, cuando obtuvo su clasificación Panamá sólo consiguió dos empates ante Gales (1-1) e Irlanda del Norte (0-0) y sumó tres derrotas contra Irán (2-1), Dinamarca (1-0) y Suiza (6-0).

La Selección de Panamá disputará su último partido de preparación ante del Mundial de Rusia 2018 el 6 de junio ante la Selección de Noruega en Oslo, para después viajar a Rusia.

 

El amistoso sirvió también para despedir a los delanteros, Luis Tejada y Blas Pérez; al defensa Felipe Baloy y al volante Gabriel Gómez, quienes anunciaron que dejarán la Selección de Panamá después del Mundial de Rusia.

Panamá sigue su mala racha previo a debutar en una Copa del Mundo en donde se medirán en el Grupo G a Inglaterra, Túnez y Bélgica.

Fuente: AFP.

PUBLICIDAD

Populares