Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

Pako Ayestarán es el nuevo entrenador del Pachuca

Publicado hace

el día

Pako Ayestarán es el nuevo entrenador del Pachuca, el equipo de la Bella Airosa dio a conocer al sucesor de Diego Alonso a través de sus distintos canales de comunicación.

Foto: Getty

El estratega español siempre fue una de las primeras opciones para los Tuzos, ya que Marco Garcés le tiene mucha confianza. Su nombre fue uno de los que sonó desde antes que se confirmara la partida de Alonso.

Otro de los barajados por Pachuca habrían sido Marcelo Bielsa, Antonio Mohamed y Frank Darío Kudelka, pero ninguno habría estado atraído por el proyecto.

Foto: Getty

Pako Ayestarán es el nuevo entrenador del Pachuca y es un conocido de Grupo Pachuca, ya que Ayestarán dirigió a Estudiantes Tecos, equipo que administra el consorcio, y con el que logró el título en el torneo Clausura 2014.

En la Liga MX, el español también fue DT de Santos Laguna, equipo en el que no tuvo los resultados deseados, y renunció.

Foto: Getty

Ahora, regresa a México después de un mal paso por España a cargo del Valencia y Las Palmas, en ambos fue destituido por los malos resultados.

PUBLICIDAD

Populares